28 septiembre 2014

Tarjetas de regalo para fotos

♤ SI ESCOGES ALGUNA DE MIS IMÁGENES PARA TU BENEFICIO PERSONAL, SE CONSIDERARÁ FRAUDE SI NO ENLAZAS MI WEB COMO FUENTE REAL DEL ELEMENTO. SI ES PARA TATUARTELO EN LA PIEL, TE AGRADECERÍA ME LO COMUNICASES, ME SENTIRÍA ALAGADA. ♧




 A veces quieres regalar una foto pero el familiar no es tan directo para gastarte dinero en marcos que pueden ni pegarle con su decoración, pero la foto sin más es cutre. Solución tarjetas de cartón de regalo, estás las hice yo a mano (las letras y detalles no se leen bien porque están con bolis color plata) pero suelen venderlas en las tiendas de fotos, aunque no deberían, y son caros así que si eres apañado/a como yo pues a darle a las manualidades. Aprovecho para presentaros a mi hija, aunque ahora está mas guapa que en estas fotos que tení 2 meses, ya hace 6 que nació, como pasa el tiempo. Saludos y espero daros ideas con esto, el de arriba es un cartón dorado como los recortes de mariposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...