18 agosto 2010

Fanart: Xmen. "Pícara y Gámbito"


Siento que no se vea muy bien, es que se me rompió el escáner y no me sale muy bien hacerles fotos, ésta la que mejor salió, y creo que el hecho de estar enmarcado lo dificulta más aún, pero bueno le he dado algo de resolución del brillo y contraste con el photosoph y más o menos se ve bien, era la portada de otro comic, aunque el original era a color, yo preferí dejar a la pareja sólo en negro, lo hice a tinta china y con diferentes tipos de plumillas, puf!! la cara de Pícara me costó por las líneas tan finas, así que me lo quedé, no podía venderlo o regalarlo lo quería para mí es una escena tierna que me costó algo realizar para que quedara así. Y sin mis personajes favoritos de los Xman.
Lo presenté para el examen de Tinta china de la clase de "Artístico" de BAT  y con lo duro que era el profe, que nunca me sacaba de los 6 en los bodegones a carboncillo, el 7 que me dio con éste para mí era un 10 😅 ¿Qué os parece a vosotros? ¿os gusta?.
 Me lo he traído a mi casa, de hecho todos mis cuadros y dibujos 😍 los echaba de menos. Ahora reposa en la pared de mi estudio 😝


NOTA a 11-7-13: Recientemente ha sido presentado a un concurso en el foro de artistas Dibujando.net, que debíamos presentar a "nuestro héroe o héroes preferidos", y ¿sabéis que? ¡HE GANADO! mi primer concurso de dibujo tradicional (que no de diseño, porque ya he ganado varios de cabeceras para blogs o webs, pero el photoshop no es lo mismo que dibujar a mano) y estoy muy contenta con mi 1º puesto, aún no me lo creo, sabía que era bonito pero no para esto.
Os dejo captura de mi podio con su medalla de ¡GANADOR! y a mis compañeros de 2º y 3º puesto, que no conozco a esos héroes pero se merecen estar aquí también jejeje. *Para presentarlo al concurso lo saqué del marco y lo escanee, que ya para entonces tenía escáner de nuevo. Así que la imagen de arriba ya no corresponde con el escrito inicial.
Había concursado en otros de dibujo y pintura de esta web de artistas pero nunca siquiera alcanzaba el tercero o 4º puesto, y ahora a la 1ª línea de cabeza... estoy muy feliz, sabía que el dibujo se lo merecía el 10 cuando lo hice y mi esfuerzo a sido recompensado hoy  🤣

14 comentarios:

  1. Segurolaf18/8/10, 9:30

    Gran trabajo, en verdad merece un escaneado, muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. exelente manejo de las tintas, se ve que has empleado bastante tiempo y dedicación para ello, muy buen recuerdo para tus padres.

    ResponderEliminar
  3. Se te dan chidos los entintados!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos, por los comentarios !! la verdad que la tinta es una de las técnicas que más me gustan, tal vez como decís por su costoso trabajo, pero soy paciente, y sí merece un escaneado, a ver si un día paso y lo pongo en mejor calidad, aunque tenga que sacarlo de ese enmarcado tan caro!! ^^

    ResponderEliminar
  5. hola! pasaba a ver tu blog y me encanto este dibujo n_____n es una de mis parejas y personajes favoritos..... la verdad esta muy lindo el dibujo.... saludos!

    ResponderEliminar
  6. ESTA PERFECTO! tienes mi voto five stars men

    ResponderEliminar
  7. MARAVILLOSO !!! SIN PALABRAS !!!

    ResponderEliminar
  8. haces un entintado excelente^^
    esta de maravilla^^

    ResponderEliminar
  9. Te a kedado genial , yo no tengo paciencia ni buena tecnica con la tinta x'P pero tu por suerte si x'D

    P.D:gracias por pasarte por mi blog x')

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. muy bueno.
    http://bertolucas.dibujando.net/

    ResponderEliminar
  11. joder esto si que es un entintado XDDDD como dios manda *-*

    ResponderEliminar
  12. XDDDD GRACIAS OTRA VEZ,LIDIA ES TU SEGUNDO COMENTARIO DE ESTE DIBUJO ME VAS A SACAR LOS COLORES!! COMO HA HINATA :p HA GUSTADO MUCHO NO LO ESPERABA TANTO ASI QUE GRACIAS A TODOS X LOS COMENTARIOS ME TENEÍS MUY ALEGRE!¡

    ResponderEliminar
  13. \(^.^)/ Konnichi wa ♥ !!
    Felicitaciones por tu Formidable y maravilloso Blog!!

    ResponderEliminar