22 junio 2013

De la foto al lienzo ¡ con mis gatos !

SI ESCOGES ALGUNA DE MIS IMÁGENES PARA TU BENEFICIO PERSONAL, SE CONSIDERARÁ FRAUDE SI NO ENLAZAS MI WEB COMO FUENTE REAL DEL ELEMENTO. SI ES PARA TATUARTELO EN LA PIEL, TE AGRADECERÍA ME LO COMUNICASES, ME SENTIRÍA ALAGADA.


Tenía mono de dibujar a mano, tanto photoshop me pasaba factura, ha sido placentero y creo que un buen resultado. Son mis 2 gatos de espaldas, pero el paisaje nocturno inventado por mi. Si quieres ver la foto original y los materiales que fuí usando (ya que es una técnica mixta) paso a paso, mira el vídeo, son unos segundos. Espero te guste un saludo. PD: Quizá debí hacer a Snow blanco, tal y como es, pero se supone que son negros porque es de noche y les transluce La luz de la luna...quizá pruebe a blanquearlo con tempera encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario