10 enero 2013

Nueva cabecera para un concurso


Hoy os muestro una cabecera que he realizado para un concurso en el blog literario La Habitación Azul en el que podéis participar aún si lo deseáis, ya que esto era solo 25 puntos extra, por lo que podría no haberme esmerado mucho, ya que no es un concurso en que se valore el trabajo realizado, sino que es un sorteo de acumulación de puntos y suerte en ramdong.
 Pero de todos modos al ser de confección libre con la única obligatoriedad (evidente por ser una cabecera) de tener el título del blog con la L, H y A en mayúsculas, pues me he puesto a crear como loca. Y biEn aquí ven una gran fusión de imágenes varias alteradas, con texturas, pinceles... y demás técnicas del photoshop. Los tonos en azul son por el nombre del blog, las mariposas a parte de gustarme a mí, porque a la dueña parece que también, pues todas sus cabeceras tienen alguna, y el negro y blanco lo he puesto porque creo le da un bonito contraste a los diferentes azules.
Espero que os guste, aquí debajo os cuelgo algo muy sencillo, solo para que vean que también puedes crear algo bonito con unas letras sobre una plantilla ya creada, puesto que es la que ahora tiene ella de fondo del blog, también se la he dado para que tenga más opciones, aunque solo me lleve 25 puntos en lugar de 50, ya que solo se puede entregar un diseño, pero no me importa lo hago por gusto.
A ver si hay suerte y lo gano ;)


Edito a 25 de enero: ¡He ganado! mi trabajo me ha recompensado con la suerte de ramdong ^^ La dueña ha elegido la primera cabecera para su blog.

2 comentarios:

  1. Precioso diseño, me gusto mucho !!
    Te deseo mucha suerte que si es por el tema de diseño seguro que ganabas pero ni modo, ojala San Ramdong te de suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Te ha quedado genial la cabecera, la combinación de los colores es muy acertada ^^ me gusta el punto de fuga que has aportado con la estela que deja la mariposa ;)
    Saludos

    ResponderEliminar