25 junio 2008

"La pantera rosa" y Retrato de "El detective Crusoe"



Este fue un regalo de cumpleaños a un amigo fanático de esta serie de películas y dibujos animados: "la pantera rosa" a mi me encantó la idea de, como veis, el pequeño detective siguiendo sus propias huellas formando "felicidades" le da un toque original, le gustó mucho, conforme lo destapó me dio las gracias colorado y quitó una foto que colgaba en su habitación y aprovecho la alcayata para ponerlo allí, en la pared en frente de los pies de su cama


Hay un retrato del actor que representa al inspector, me fijé en la foto que pongo y que saqué de Internet, está realizado en pastel, al igual que las huellas de la pantera rosa, y la propia pantera, a la que le hice la sensación de que salía de la propia hoja del cuadro, los bordes de la pantera en pilots de colores rosas varios, el papel era especial para la pintura pastel, pero descubrí que aguanta muy bien los pilots de tinta, no se expandió y eso que el título felicidades era todo con ello, por cierto creo que el tamaño también le impresionó, pues me dio por hacerlo en una hoja de 50x70 cm.


La verdad que me encantó como quedó, y mi padre no quería que lo regalara que nos lo quedásemos decía 😏
PD: Lamento la calidad de las imágenes, pero mi tlf es una caca! con perdón.

3 comentarios:

  1. Ola mery!!!! Ay esta esa pantera xulisima,de mi kuñaaah... Que Fuerte que pasamos a la final e meryy!!!
    bueno corazon te escribo esto y me acuesto ara mismo xke me tan comiendo los mosquitos jejeje!!!
    tq! kuñaaa nunca dejes de dibujar, porque un dibujo ; una alegria y una sonrrisa jejeje tqtqtqtqtq

    ResponderEliminar
  2. Genial el dibujo!! me encanta la pantera rosa y te a kedado identica a la serie de dibujos ;) (k buenos recuerdos xD)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje muy chido el dibujo, en verdad yo quisiera un regalo de cumple asi, pero con mi serie favorita: The Twelve Kingdoms

    ResponderEliminar