04 mayo 2008

Mas tatuajes para el pie



Estos son otros tatuajes que realice para haceros en el pie o donde gustéis, a la gente le encanta y se lo hace mogollón, sobretodo el negro, que acompaña un nombre en elfico (el idioma de los elfos en "El Señor de los Anillos") y cada persona se pone el suyo.

Ya no dejan sacar los diseños de la tienda, por hurtos que han habido, y gente que le hacia fotos como para enseñar a alguien y no vuelven, y aunque los he hecho yo la gran mayoría, por no decir casi todos, no puedo poner más en la bitácora de los que les he realizado, ni mucho menos los más costosos y chulos, tiene sentido pues me pagan por tener algo de exclusividad y si voy yo y lo cedo por Internet... además la idea es que visitéis la tienda, y os tatuéis, y personalmente siempre os digo que si os descargáis algo mio por lo menos hacer un comentario diciéndolo, si os gusta para tatuarlo yo me sentiré orgullosa de saber que gustais una obra mía, no os cuesta nada habiendo llegado hasta aquí ^^

2 comentarios: