16 marzo 2008

Tapando tatuajes feos con otro mejor


 Hola, quiero mostrarte una de las cosas que desempeño en mi trabajo en la tienda de tatuajes, ya sabes que diseño tattoos, pues también diseño unos que tapan otros antiguos o mal hechos o simplemente a la persona no le gusta y quiere taparlo con otro, mas barato que quitarlo. Pero esta labor no es sencilla, muchos tatuadores ponen uno cualquiera encima, le dan color más oscuro y puede que recién hecho no se vea, pero cuando la piel se sanea y pierde una pielecita brillante, entonces el de debajo tiende a reaparecer, si te fijas se ve.

Yo diseño el dibujo en función de la forma que tiene el que desea eliminar, de este modo, bien lo encajo en el interior y/o uso líneas del antiguo para crea parte del dibujo nuevo (el tatuador las repasa para que no se note la tinta antigua). 

Para que lo entiendas te muestro uno de los trabajos más elaborados que he hecho, arriba ves mi diseño de una enredadera floral, las líneas en rojo es lo que el cliente lleva tatuado y desea que desaparezca. También se añade otra dificultad, encajar todo en el lugar que lo he colocado en el dibujo, para ello me hago con papeles vegetales, pero no es fácil, a veces el tattoo a borrar es muy clarito y no se trasluce por el papel, y lo pongo muchas veces, pero la paciencia es una de mis virtudes.

Bueno abajo te dejo una foto del tattoo ya realizado para que veas que chulo quedó.

1 comentario:

  1. ooooo! interesante explicación y pues siempre me paso por tu blog jeje en verdad que eres la bendición y azote de los pro tatuadores

    ResponderEliminar